Una bonita piel, empieza siempre con una rutina facial.

Limpieza para purificar y preparar la piel, para que el tratamiento que utilicemos después penetre mucho mejor y sea más efectivo. Y después de tener la piel completamente limpia el segundo paso de la rutina, sería darle a la piel la dosis de cuidados, de acuerdo a sus necesidades.

Hoy vamos a centrarnos en el primer paso y más importante, la limpieza.

Para ello he escogido uno de mis productos favoritos, el Agua Micelar de Garnier, me parece un producto muy completo y sencillo. Con un solo gesto y los efectos al instante que se perciben en la piel, estoy segura de que también os va a conquistar a todas vosotras.

Garnier tiene una gama de Soluciones Micelares que nos hace a las mujeres la vida más sencilla, ya que la marca simplifica nuestro ritual de limpieza en un solo producto, que desmaquilla, limpia, y calma la piel de rostro ojos y labios.

La noticia ahora es que, dentro de esta gama, Garnier ha creado el Agua Micelar en aceite, su primera solución micelar en aceite, que desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto. Es eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración. Y lo mejor, lo hace respetando las pieles sensibles.

Esto se debe a la tecnología con la que ha innovado Garnier, al combinar en su fórmula el poder de los aceites desmaquillantes y el aceite de Argán, con la eficacia de las micelas.

Las micelas trabajan en sinergia y son capaces de capturar el maquillaje, el sebo y las impurezas como un imán.

Cuando agitamos el frasco, las dos fases se mezclan, pudiendo eliminar el maquillaje más rebelde, sin dejar ninguna película, ni sensación grasa en la piel.

Una fórmula suave, con un agradable aroma floral, y que además de eliminar fácilmente toda la suciedad, también calma, hidrata y suaviza la piel.

El segundo paso como os he comentado antes, seria aplicarnos el tratamiento según las necesidades de nuestra piel.

Garnier también ha pensado en ello y sigue innovando en productos para facilitarnos nuestro ritual de belleza, como la gama Hydra Bomb de la que ya os hablaré más adelante.