Si pregunto qué fragancia es la más conocida dentro de la marca Loewe, seguro que muchas de vosotras sabréis decírmelo. Agua de Loewe es, sin dudarlo, una de las fragancias más importantes dentro del mercado, y para seguir así y continuar con la saga ‘Agua’, los responsables de la marca han decidido lanzar una versión del perfume, mucho más espectacular y creativa. Además, nos dan la posibilidad de poder utilizarla con nuestro chico, ya que este nuevo Agua Mediterráneo es unisex. No hay nada más bonito que entrar en el cuarto de baño y compartir la misma fragancia, sin hablar del ahorro económico que eso supone.

La edición de la fragancia es limitada y ya está disponible en los comercios de belleza. Con la finalización del verano, quizá queramos llevarnos un recuerdo del mar, y nada mejor que Mediterráneo para seguir recordando el color, olor y el sol de la playa. No tengo mas que deciros que, por supuesto, como buena fragancia veraniega, es muy fresquita.

Gabriel Pacheco ha sido el diseñador del formato  del estuche y la botella, eligiendo el típico azul verdoso del mar para darle el color ideal para la fragancia.

Como complemento os comento las notas características y primordiales que forman parte de Mediterráneo:

  • Notas de salida: nerolí, flor de naranja y estragón
  • Notas de corazón: jazmín blanco de Sevilla, muguet y baya de enebro
  • Notas de fondo: cedro,almizcle y vainilla

¿Os habéis hecho ya con una? Seguro que la compartís.