Hace unos días, Braun, nos invitaba a un grupo de bloguers a merendar con Feliciano López, uno de los tenistas españoles más reconocidos y admirados.

El motivo era poder charlar un rato con el tenista, ya que él, es la imagen de Braun CoolTec, la máquina que congela la irritación y consigue un afeitado perfecto.

Pasamos una tarde ideal y es que la verdad Braun siempre prepara cosas muy chulas para las bloguers, son un encanto.

Bueno y para encanto, Feliciano López, es cercano y majísimo, y aunque tiene un punto de timidez, nos contó que el se afeitaba de toda la vida con cuchilla, pero que ahora estaba encantado con la nueva Braun CoolTec.

La realidad es que Braun y Feliciano tienen mucho en común: elegancia, virilidad, técnica, estilo… tal y como afirma el tenista “Braun es una marca que me encanta, masculina, con un diseño muy innovador y una tecnología que mejora constantemente. Estoy encantado de ser el embajador de la nueva Braun CoolTec, nunca había probado nada parecido”. Sin duda es el embajador ideal de Braun CoolTec y del afeitado perfecto.

El tenista manchego de 32 años demuestra hoy que masculinidad, físico potente y actitud competitiva no están reñidos con tener la piel sensible; “Por mi trabajo mi piel sufre mucho. Los cambios de tiempo, el frío intenso, el sol directo durante los partidos y entrenamientos hacen que la piel se irrite demasiado y el afeitado se convierte en una tortura. Con Braun CoolTec la sensación es como pasar un hielo por la piel, el alivio es inmediato”.

Y ahora os hablaré de la máquina, puesto que mi hijo ya la ha probado y está encantado.

A él le pasaba como a Feliciano, siempre usaba cuchillas, porque tiene la piel muy sensible y las eléctricas le irritaban muchísimo. Aunque fue un poco reacio a probarla, porque luego lo pasa mal, se quedó sorprendido, su piel no sufrió ningún tipo de irritación.

El secreto de la revolucionaria innovación de Braun CoolTec  es la tecnología TEC  (Thermo-Electric-Cooling), utilizada en la refrigeración de naves espaciales y satélites. El cabezal de la nueva Braun CoolTec incorpora una barra de refrigeración de aluminio, que al entrar en contacto con la piel elimina el calor de forma continua durante el afeitado.

Estoy segura que la nueva Braun CoolTec será el regalo perfecto para estas Navidades.