Hace ya, más de 4 años que Lancôme abría las puertas al futuro de la cosmética, con Genifique, un sérum, que activa los genes y estimula la producción de proteínas.

Desde entonces se convirtió en uno de mis imprescindibles en mi rutina diaria, me encanta su textura ligera, deja la piel uniforme, con luz, y mucho más joven.

Pensaba que ya nada superaría sus resultados, antes de que en primavera Lancôme lanzara el nuevo reformulado Genifique ahora Advanced Genifique.

Advanced Genifique ahora es más potente que antes, cada gota ofrece un 40% más de principios activos, probióticos adicionales y 25 veces más proteínas de la juventud.

La nueva fórmula actúa sobre el nivel del ADN de las células para reparar la piel y ayudar a recuperar la juventud.

Desde las primeras gotas, la piel parece más lisa, más flexible y más luminosa.

Tanto de día como de noche, Advanced Génifique repara y activa 10 signos visibles y táctiles, claves de la juventud, en tan solo 7 días la piel está visiblemente más rejuvenecida.

En cuanto a la textura, si ya era un placer aplicarse Genifique, ahora su nueva textura es más fresca, se absorbe al instante y deja en la piel una suavidad sedosa.

Otra novedad es que ahora su envase, incorpora un gotero de carga automática, esto significa que no tenemos que luchar con el botón hasta que cargue la cantidad que necesitamos, si no que el nuevo gotero carga la cantidad de fórmula adecuada para la aplicación de una sola vez.

Mis impresiones y mi experiencia sobre el Genifique Acvanced, son más que esperadas, si ya me gustaba Genifique, ahora su nueva fórmula me gusta mucho mas.

Llevo dos meses usándolo, mañana y noche, y he notado la piel con un tono más uniforme, con más luz, ahora mas flexible, también ha mejorado la textura, las líneas de expresión, y yo me atrevería a decir que las arrugas son menos visibles.

Dicho esto, imaginaréis que estoy encantada y que por supuesto os lo quiero recomendar.

Su precio es de 82 euros, quizás a muchas os parezca al principio un desembolso importante, pero teniendo en cuenta sus excelentes resultados, que yo misma he comprobado, y que dura más de dos meses, merece la pena y vuestra piel os agradecerá la inversión.