Una sensación de libertad y plenitud, una nueva forma de ver la vida, un renacimiento. Son las sensaciones en las cuales se inspira la nueva fragancia de Adolfo Domínguez. Viaje a Ceylan es una fragancia inspirada en un viaje, que te invita a disfrutar la vida y a llenarla de experiencias tan insólitas como la tierra de Ceylan.

En la presentación de esta nueva fragancia tuvimos la suerte de contar con la presencia de la imagen de la campaña, Eduardo Noriega. El guapísimo actor representa enteramente al hombre libre, aventurero y temerario. Noriega, comparte la filosofía de la fragancia y disfruta viviendo nuevas experiencias día a día.

Adriana Domínguez, directora de perfumes de Adolfo Domínguez, se inspiró en todas las sensaciones que produce un viaje a un país remoto, creando una fragancia digna de una persona aventurera, segura de si misma, que esta dispuesta a vivir la vida segundo a segundo.

La fragancia presenta pomelo y pimienta rosa en sus notas de salida. Hojas de pachuli y musgo de cedro en su corazón y madera de ámbar y haba tonca en sus notas de entrada.

Envasado en un sencillo frasco que cuida las líneas rectas y la simpleza. Envuelto en un packaging color naranja que recuerda al atardecer.

Viaje a Ceylan es toda una experiencia aromática creada para un hombre aventurero, interesante y carismático, que disfrute de la vida a cada instante y que este dispuesto a tomar los riesgos mas grandes. La fragancia te invita a reinventarte, redescubrir que estas vivo y escribir nuevas páginas de tu vida en las que la aventura y las experiencias insólitas sean un componente esencial.