Hace unos días, en el post, todo sobre los aceites faciales, veíamos las dudas que existían en cuanto al uso de los aceites faciales y también os remplazaba a este otro para que vierais cuales eran los 5 mejores aceites faciales.

Los 5 mejores aceites faciales, al menos es mi opinión, son estos que a continuación os dejo, y de todos los que he probado son con los que más beneficios he notado en mi piel.

Premier Cru El Elixir, de Caudali

Este aceite de Caudalie es muy sensorial. Su fragancia a pétalos de rosa, me encanta. Tiene  una textura mitad aceite mitad serum y es ideal para llevar a cabo una acción anti-edad global.

Contiene las 3 patentes de la marca lipófilas y 5 aceites vegetales.

  • Polifenoles de pepitas de uva, antioxidantes superpotentes,  para preservar las células del envejecimiento provocado por los radicales libres.
  • Viniferina, extraída de la savia de vid, que revela su  poder antimanchas excepcional, (es 62 veces más eficaz que la vitamina C) y unifica el tono de la piel.
  • Resveratrol de vid estabilizado, que actúa como anti-arrugas y reafirmante, permitiendo redensificar la piel.

¿Los resultados? Piel lisa, unificada, con más luz y más joven.

Precio: 58,84 euros

Aceite de Orquídea Azul de Clarins

El aceite de Clarins, es el mejor aceite anti-edad para las pieles deshidratadas. Contiene extractos de plantas 100% puros (palo de rosa, pachulí y orquídea azul). También contiene aceite de avellana, que es perfecto para prevenir la formación de arrugas y rejuvenecer la piel.

Además sus beneficios son muchos. Tonifica, revitaliza y devuelve  la luminosidad y la hidratación a las pieles más deshidratadas.

Precio: 38 euros

Absolue Precious Oil de Lancôme

Absolue Precious Oil es el oro líquido de Lancôme y pertenece a su línea Premium Absolue.  En el corazón de su fórmula  La alquimia de aceite esencial de rosa y siete plantas preciosas o aceites esenciales son la combinación perfecta para nutrir y revitalizar la piel, reavivando su brillo y belleza.

Me encanta como me deja la piel este aceite. Además huele genial.

Precio: 150 euros

Liquid Glow Skin Best de Biotherm

El aceite Liquid Glow Skin Best de Biotherm contiene una formula concentrada que incluye un poderosos activo ‘Astaxantina’, un activo acuático anti-oxidante 100 veces más poderoso que la vitamina E.

Un aceite ultra-seco que nutre y regenera, a la vez que lucha con el tono apagando, iluminando la piel al instante.

Este aceite me encanta para por la noche, amaneces con la piel luminosa y mucho más descansada.

Precio: 49 euros

Supreme Gold Elixir, de Montibello

Este de Montibello es un aceite seco que se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales. Su  textura es muy ligera, fundente y no deja brillos.

Incluye aceites botánicos 100% naturales de argán, sésamo, hipérico, caléndula, aguacate, rosa mosqueta, tsubaki, macadamia, babasu,  jojoba, girasol, crambe y romero. Una cura para las pieles secas gracias a que todos ellos son ricos en omega 3-6 y fitoesteroles.

Además tiene acción anti-oxidante, nutritiva y reparadora. El cutis queda con un aspecto más liso, elástico y rejuvenecido.

Precio: 32,70 euros

Y esta es mi lista con los 5 mejores aceites faciales ¿habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?