La firmeza y la sequedad son una de las principales preocupaciones de las mujeres, para combatirlo, los aceites pueden ser una solución, pero a mí la verdad no me han gustado nunca, su textura me resulta demasiado grasa, suelen manchar y me parecen muy engorrosos a la hora de aplicarlos.

Hace unos días probé Oil & Tonic , el nuevo aceite corporal bifásico de Biotherm, y sinceramente me ha sorprendido bastante, nada tiene que ver con los aceites tradicionales.

Tiene una textura bifásica, ligera pero al mismo tiempo hidratante, que combina las propiedades nutritivas de un aceite seco con el poder revitalizante de un tónico.

Esta textura se vaporiza sobre la piel, que la absorbe delicadamente, para poder captar todas sus propiedades hidratantes y reafirmantes.

Un cóctel transparente y refrescante, Oil & Tonic (aceite y tónico dos en uno) nos ofrece una sensación revitalizante en el ritual diario de cuidado del cuerpo.

Su aplicación es súper agradable, como si se tratara de una segunda piel, ya que aporta un resultado satinado y lo mas sorprendente es la suavidad al tacto, que deja en la piel. Además se absorbe al instante, con lo cual, nos podemos  vestir al momento, ya  que no mancha, no es nada graso y no deja la piel pegajosa y resbaladiza, como lo hacían hasta ahora todos los que había probado. En cuanto a los resultados en la piel, son sorprendentes, la he notado mucho más hidratada, tonificada y mucho más suave, aun en las zonas más secas de la piel, como pueden ser las rodillas, codos y tobillos.

Para crear el aceite nutritivo, la primera fase de Oil & Tonic, los laboratorios de Biotherm han desarrollado un complejo antioxidante, altamente nutritivo, a partir de cuatro aceites cuidadosamente seleccionados, ricos en omega 3 y 6, esenciales para la salud de la piel.

Por otra parte, la fase del tónico altamente revitalizante concentra las propiedades naturales reafirmantes del extracto de L. Ochroleuca, una macroalga dorada capaz de resistir al fuerte oleaje del Mar Céltico. Este dúo de activos regenerantes, formado por la especie Algo silicium y el Life PlanktonTM, contribuye a reforzar su acción tonificante y reafirmante.

Para Biotherm, el reto consistía en combinar las dos acciones en un mismo aceite corporal: concebir un aceite nutritivo y tonificante con una textura ligera de rápida absorción para que la piel pudiese beneficiarse de todos sus activos y, de este modo, cambiar la opinión que las mujeres tienen de los aceites corporales.

Conmigo lo han conseguido, como os he comentado al principio, nunca he soportado la textura de los aceites, como te dejan la piel grasa y pegajosa, pero  con Oil & Tonic hay un antes y un ahora.