Como habéis podido ver en el último mes, son muchas las tendencias de maquillaje que vienen para la próxima temporada. Y aunque nos encantaría hacernos con todas ellas, no creo que el presupuesto nos dé, pero tampoco lo veo necesario.

Hoy quiero recomendaros algunos de los productos básicos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje.

Para empezar la máscara de pestañas es imprescindible. La diferencia entre un maquillaje con mascara o sin ella, es bastante notoria.  Aquí os recomiendo la de Max Factor, Masterpiece Transform, yo la he probado esta semana y me parece de lo mejor que he probado. Hay mascaras que triplican su precio y no son ni la mitad de buenas, me ha encantado.

Es nueva, (sale este mes a la venta), e incorpora la última innovación en máscaras, el cepillo Instant Impact,único y estrecho de cortos filamentos que transforma la mirada. Su diseño, maximiza el contacto entre la formula y las pestañas. Por ello, cada pasada aporta un extra de fórmula, gracias aque el cepillo trabaja separando las pestañas hasta conseguir un acabado increíble. Lo mejor las pestañas quedan ligeras con mucho volumen y separadas sin ningún exceso de producto.

Otro producto que no nos puede faltar esta primavera, es Teint Couture Compact el maquillaje de alta costura de Givenchy.

Además de que el estuche en el que se presenta, un clutch negro y de cuero, es toda una joya, yo diría que es un producto todo en uno, que nos va a venir genial, incluso para llevarlo en el bolso. Efecto buena cara, frescor de larga duración, acabado sedoso y muy natural, contiene vitamina E y un SPF 10. Además Incorpora un complejo de mica y sílice que borra imperfecciones y que vendrá muy bien para evitar los inoportunos brillos e iluminar pieles apagadas.

Podéis usarlos solos, para unificar la tez y el iluminador  para conseguir un efecto luminoso, en las zonas que necesitan luminosidad extra: el arco ciliar, el extremo interno del ojo, la parte alta del pómulo, el caballete de la nariz o el arco de Cupido, situado en la parte superior de los labios.

Si lo que queremos es conseguir una tez luminosa y nacarada mezclamos el polvo y el iluminador y lo aplicamos con la esponja o con una brocha por todo el rostro.

Un dúo más que perfecto para crear un acabado a medida.

Las cejas, muy importantes, no nos olvidemos de ellas, ya que son las que enmarcan nuestra mirada. By Terry, nos ofrece tres productos indispensables para conseguir unas cejas perfectas.

Un Liner para cejas, efecto tattoo, con textura muy ligera muy suave y natural para unas cejas bien dibujadas. No engrasa y es de secado rápido. Tenéis dos tonos a elegir, castaño y rubio.

Un lápiz para cejas, con cepillo incluido para peinar y definir las cejas.  Su mina se desliza a la perfección y las dibuja con precisión para conseguir la intensidad que nosotras queramos.

Y el tercer producto para unas cejas perfectas, es una máscara en gel, que peina, fija,  aporta color y además incluye activos antioxidantes y antiedad gracias a la vitamina E. Podemos elegir entre cuatro tonos, Castaño oscuro, castaño claro, rubio y ceniza.

Y por último,Las nuevas sombras de ojos con base de gel, Excess Shimmer de Max Factor. Vienen en 6 tonos muy combinables y son ideales para conseguir un look metalizado. Gracias a su inteligente fórmula con gel de silicona 3D que mantiene los pigmentos de color metálico inalterables hasta 12 horas, para una intensa luminosidad y un acabado liso. Además contiene emolientes que proporcionan una sensación suave y sedosa lo que hace que se apliquen y difuminen muy bien. Lo mejor, duran hasta 12 horas.

Si quieres seguir las tendencias y conseguir un maquillaje perfecto, estos son los 4 productos que no te pueden faltar en tu neceser.