Hoy en nuestra sección All-Bran de Kellogg’s os traigo la manera mas deliciosa de aportar a nuestra dieta diaria la cantidad de fibra recomendada.

Y es que tenemos mil formas de tomar All-Bran, y todas buenísimas. En esta sección te proponemos muchas maneras para prepararlo.

Para el desayuno prueba las almohadillas de All-Bran choco con tu café con leche um están deliciosos, a mi el café no me gusta pero el chocolate que llevan los cereales le da un sabor delicioso.

Para un postre sano y rico en fibra, elige el helado del sabor que mas te guste, y sírvete una o dos bolitas añade los copos de All-Bran Fruta&Fibra darán un toque crujiente al helado, y si quieres decorarlo ponle unas hojitas de menta, quedara prefecto.

Como ya vimos en esta sección Las frutas frescas, las desecadas, los frutos secos, las hortalizas y verduras, así como las legumbres, son alimentos con abundante contenido de fibra, por eso otra de las ricas sugerencia de All-Bran de Kellogg’s es añadir fruta fresca a los copos de All-Bran Flakes con fruta.

Incorpora a tus cereales arándanos, moras, frambuesas, fresas, grosellas… una elección sana y delicisa.

Otra opción de consumir fibra de una forma mas apetecible es incluir al yogurt las almohadillas de All-Bran Fruta&Fibra , también puedes acompañarlo con unas fresas. Delicioso ¿ te vas a resistir?

Hay un muchas formas todas diferentes de consumir fibra entra en la web de All-Bran de Kellogg’s y descubre las deliciosas recetas ricas en fibra de la mano del prestigioso Chef Mario Sandoval.